Que es de sus vidas?

Para hablar de cualquier tema que no tenga kvida en otro lugar del foro.
Nuke
Rey Freddie Mercury

Que es de sus vidas?

Mensaje por Nuke »

Eso
Lean escribió:yo a valensia me lo cojo sin forro con un tarro de gel , asi lo peino ,y me lo cojo al mismo tiempo.
Lean
Rey Freddie Mercury

Re: Que es de sus vidas?

Mensaje por Lean »

me fundi con la criptomonedas?

todo tranquilo por suerte, sin laburo, y buscando, viviendo en la misma casa de siempre, y escuchando a Pol rosher (?)

Obrigado
alebosio
Rey Freddie Mercury
Contactar:

Mensaje por alebosio »

Uuhh por dónde empiezo... Me separé después de 22 años junto a la flaca, aunque todavía convivimos porque no consiguió alquiler. Me puse de novio con una mina tóxica manipuladora que dios quiera no me la cruce nunca más. Estoy pasando por un pozo depresivo con licencia psiquiátrica hace dos meses, peleandola para salir de esta mierda. Vivo pasteado. Llegué a pesar 117 kgs, ahora estoy en 92. Volví a formar la banda con la que arranqué tocar hace 4 años y metimos un show en el luna park en 2018. Este año cumplimos 25 años así que vamos a ver qué festejo hacemos en septiembre. Casualmente el 5 de septiembre cumple años la banda

Que se yo. Me pasó de todo pero bueno, eso es lo más importante para contarles
Imagen
Maxi Sosa
Roger Taylor

Mensaje por Maxi Sosa »

sigo en la facu. con el 72 % de la carrera hecha, pero con menos ganas que antes. consegui trabajo en enero, algo relacionado a la carrera. como he comentado en este foro. trabaje en coto hace 10 años y no me gusto. el de ahora (analista junior) pinta bien. home office 3 dias a la semana desde abril, antes era todos los dias (un golazo). el maxi actual le daria un par de cachetazos al maxi de 2010.
Imagen
"Jamas tuve problemas con las drogas, los problemas eran con la policía"
alebosio
Rey Freddie Mercury
Contactar:

Mensaje por alebosio »

Varios nos cacheteariamos a nuestros yos de hace 10 años atras
Imagen
Innu
Rey Freddie Mercury

Mensaje por Innu »

Sigo en Telefonica, hace 10 años ya, con muchos planteos internos ganas de cambios y a la vez metido en una hermosa zona de confort jajaja.

Che que bajon Ale todo lo que te paso... Las minas estan todas re locas negro. Olvidate
acgirl
Rey Freddie Mercury

Mensaje por acgirl »

alebosio escribió: 22 Jun 2022, 22:33 Uuhh por dónde empiezo... Me separé después de 22 años junto a la flaca, aunque todavía convivimos porque no consiguió alquiler. Me puse de novio con una mina tóxica manipuladora que dios quiera no me la cruce nunca más. Estoy pasando por un pozo depresivo con licencia psiquiátrica hace dos meses, peleandola para salir de esta mierda. Vivo pasteado. Llegué a pesar 117 kgs, ahora estoy en 92. Volví a formar la banda con la que arranqué tocar hace 4 años y metimos un show en el luna park en 2018. Este año cumplimos 25 años así que vamos a ver qué festejo hacemos en septiembre. Casualmente el 5 de septiembre cumple años la banda

Noooo Ale, yo si sospechaba algo por tu facebook, ánimo ánimo!! ;)
Imagen
alebosio
Rey Freddie Mercury
Contactar:

Mensaje por alebosio »

acgirl escribió: 24 Jun 2022, 00:19
alebosio escribió: 22 Jun 2022, 22:33 Uuhh por dónde empiezo... Me separé después de 22 años junto a la flaca, aunque todavía convivimos porque no consiguió alquiler. Me puse de novio con una mina tóxica manipuladora que dios quiera no me la cruce nunca más. Estoy pasando por un pozo depresivo con licencia psiquiátrica hace dos meses, peleandola para salir de esta mierda. Vivo pasteado. Llegué a pesar 117 kgs, ahora estoy en 92. Volví a formar la banda con la que arranqué tocar hace 4 años y metimos un show en el luna park en 2018. Este año cumplimos 25 años así que vamos a ver qué festejo hacemos en septiembre. Casualmente el 5 de septiembre cumple años la banda

Noooo Ale, yo si sospechaba algo por tu facebook, ánimo ánimo!! ;)

Ahí estoy. Remandola... Hoy por ejemplo me pegó el bajón mal
Imagen
Nuke
Rey Freddie Mercury

Mensaje por Nuke »

Que cagada alee todo pasa olvidate
Lean escribió:yo a valensia me lo cojo sin forro con un tarro de gel , asi lo peino ,y me lo cojo al mismo tiempo.
alebosio
Rey Freddie Mercury
Contactar:

Mensaje por alebosio »

Nuke escribió: 26 Jun 2022, 13:42 Que cagada alee todo pasa olvidate

Si. Ya pasé un pozo depresivo peor que este. Dentro de todo no estoy taaaaan mal, pero es una verga.
Imagen
Responder