aqbs bizarre desert wars

Para hablar de cualquier tema que no tenga kvida en otro lugar del foro.
resaqbs
Traveti de closet

aqbs bizarre desert wars

Mensaje por resaqbs »

El hombre es siempre el hijo del hombre, pero este no parecía ser el caso de aquel hombre que fatigaba el desierto paso a paso, con los ojos perdidos o quizá desviados hacia algo que realmente estaba buscando, no, este hombre parecía ser hijo de los cielos, pues tales eran su destreza y vigor que parecía etéreo e inmortal. Bajo su manto blanco, dispuesto sobre sus hombros, se agitaba su corazón dentro de su opaco torso, y su rostro apagado exhudante de melamina parecía inerte, infinito. Con los pies sobre un par de sandalias viejas y una botella de agua, aquel extraño personaje era digno de una tragedia griega. Sin embargo, la escena mutó sorpresivamente, pues detrás de un gran montículo de arena el hombre divisó su objetivo. Allí abajo las tiendas blancas y negras, los puestos con soldados y las bebidas que cundían por doquier, cambiaron inevitablemente la expresión de su rostro endurecido y bañado por el sol asesino del mediodía. Una vez descendido el último tramo, este aún desconocido personaje se acercó a uno de los puestos de aquel oasis, y empuñando un par de monedas de oro, comenzó el siguiente diálogo:

-Hola, mi nombre es johnmay, dame una hamburguesa.

...

- Aquí tiene señor.

- eso es una porción de pizza. PIZZA! sos boludo??

- No señor. Soy...

to be continued
acgirl
Rey Freddie Mercury

Re: aqbs bizarre desert wars

Mensaje por acgirl »

JAJAJAJAJAJAJA
MAS MASSSS
Imagen
Trojan is Dead
Rey Freddie Mercury

Mensaje por Trojan is Dead »

JAJAJAJAJ A JAJAJ JAAJAAJ AJ AJ JAJAJAJAJA
Freddia
Rey Freddie Mercury

Mensaje por Freddia »

Maxi Sosa jajajajajajajjajaja
KV
resaqbs
Traveti de closet

Mensaje por resaqbs »

II

...Joaquín Sosa. Y este es mi hijo maxi. Bienvenido al oasis Jalil-al-habad.

III

Luego de haber degustado su hamburguesa de cordero, el incansable beduino, curtido por la sal de todos los mares, bañado por la luz de todos los soles, caminó hasta una tienda cuya entrada estaba cuidada por dos conscriptos israelíes, y hete aquí que estos reconocieron en seguida la vestimenta típica de aquel hombre del desierto, de modo que uno de los dos soldados gritó, instantaneamente:

¡FUERA! ¡QUEREMOS A LOS MUSULMANES FUERA DE LA TIERRA DE YAWEH!

Luego de lo cual nuestro extraño personaje se elevó siete metros por encima del suelo, y, rodeado por un aura blanca y dorada, dijo:

"No os asusteis, hermanos hebreos, pues yo os conozco. Tu eres el gran soldado Ivamatéle, y tú eres su amigo Barrabás el náufrago. Vengo a poner fin a este conflicto, pues el tiempo de amarse los unos a los otros ha llegado. Ahora no puedo decir más, debo retirarme a mi aposento celestial, que es donde pertenezco, a la izquierda de la madre, a la derecha del hijo, abajo del padre y detrás de los conejos. No os olvideís jamás que quien no siga mi caminó está destinado a perecer, y quien asi lo hiciere no podrá ingresar a la morada eterna"

Luego de lo cual el querubín desértico se esfumó, y las tiendas de aquel oasis fueron bañadas con la luz de doscientos soles, y gran confusión se generó en las tierras largo tiempo divididas por las fronteras del odio.

III

Maxi sosa vio un conejo y lo siguió, y mientras lo corría se cayó a un pozo.

CONTINUARA
matiqueen
Rey Freddie Mercury

Mensaje por matiqueen »

KJAKJAKJAKJAJKAKJJKAKJAKJAKJAJAJAJajjaajajajajaaj
Imagen
TheFlyingQueenFan
Rey Freddie Mercury

Mensaje por TheFlyingQueenFan »

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJA
Jojójo
acgirl
Rey Freddie Mercury

Mensaje por acgirl »

jajajajja y SE CAYO JAJAJAJAJAJAJAJA
Imagen
ShadoW
Roger Taylor

Mensaje por ShadoW »

Jajajajajajjajajajajajjajajajjajaja capoooooooooooooooo

jajajajajjajajajajajjajajajja
Imagen
resaqbs
Traveti de closet

Mensaje por resaqbs »

El sultán oriundo de Damasco, Al - Ebosio, despertó en una fría penumbra, en donde no se podía divisar absolutamente nada excepto la más tenue de las oscuridades. No recordaba nada de lo ocurrido, no sabía cómo había llegado allí, pero el sudor frío que corría por su frente indicaba que estaba notablemente asustado y a la espera de una pronta respuesta a su estado miserable. Se miró los brazos. Ambos tenían heridas filosas de distintos tamaños y formas, y sus cabellos habían sido cortados al ras; de más está decir que su característico turbante y su sable habían desaparecido. De pronto una luz se encendió contra la pared de la sala, y entonces Al- Ebosio pudo divisar claramente un rostro notablemente extraño y una voz ronca y putrefacta que decía:

HELLO AL- EBOSIO, I WANT TO PLAY A GAME

Imagen

Mientras tanto, en la rusía del siglo XX, durante la batalla de stalingrado, en un pequeño laboratorio cerca de una trinchera, el general Johnmayovsky conversaba con el conscripto Trojanovich

"Finalmente he podido construir la máquina del tiempo", dijo Trojanovich, y prosiguió "Y ahora sólo me queda postrarme ante tí, oh glorioso salvador de la humanidad, que das vida al universo, que vienes a liberarnos de los arios" a lo que johnmayovsky respondió "Tú solo me conoces por los ojos, no sabes que el hijo de todos los hombres vino realmente a poner fin a la muerte. No has logrado comprender y estás condenado a perecer por mi propia mano"

Luego de lo cual Johnmayovsky tomó un hacha y de un golpe rotundo cortó la cabeza del científico, la envolvió en papel film y la vendió en mercado libre por trescientas rublas.

----
Responder