aqbs bizarre desert wars

Para hablar de cualquier tema que no tenga kvida en otro lugar del foro.
acgirl
Rey Freddie Mercury

Re: aqbs bizarre desert wars

Mensaje por acgirl »

JAJAJAJAJA
QUÉ BRUJA
PERO YO JAMÁS MORIRÉ MUAJAJAJAJAJA
ASI QUE SE PUDRA XD
Imagen
Bárbara MerQry
Aspirante a marica
Contactar:

Mensaje por Bárbara MerQry »

jajajajajajajajajajajajajajajaja xD
~LOL
Imagen
?...I can't turn this around
I keep running into walls that I can't break down
I said I just wander around
With my eyes wide shut because of you
I'm a sleepwalker walker
Let me out of this dream~*
resaqbs
Traveti de closet

Mensaje por resaqbs »

Entonces maxi sosa ingresa por la estrecha puerta de la carpa de seda, y encuentra allí a un hombre de mediana estatura sentado al piano, con la espalda recta, interpretando una pieza de Liszt. Maxi sosa alza la voz y grita que no es Europa en donde estamos, sino en la mismísima arabia, la bendita arabia de sus antepasados, y la furia en su rostro es realmente de temer. Entonces el hombre sentado al piano con su traje negro y su moño ajustado se levanta de su silla de terciopelo, abre la boca en una mueca similar a una sonrisa y dice, entre dientes, que se llama Alebosio en el presente, y que se llama Ostrich Wilbem en el pasado, tras de lo cual alza un puño encendido en llamas y de sus ojos salen serpientes verdes y azules, y salen tambien búfalos del norte americano, y salen estrellas de color violeta.

Y finalmente Johnmay despierta en su lecho junto a su esposa y piensa que fue todo un sueño, pero sabe que sigue allí en Arabia, y también sabe que sigue estando hace sesenta años en Rusia durante la guerra, y sabe que antes se hacía llamar Trojan, pero no sabe por qué.
alebosio
Rey Freddie Mercury
Contactar:

Mensaje por alebosio »

ajajajajjajajajaj
Imagen
resaqbs
Traveti de closet

Mensaje por resaqbs »

La joven killerqueen abre sus ojos en la sala de operaciones del hospital de Alcalá, y su primera reacción es un grito pelado y salvaje, al ver su nuevo aspecto. Pero al instante cae en la realidad, a poco vuelve en sí, y se dice a si misma que esto era necesario luego del accidente. Pues ella no vio al automovil acercarse, ella no podía saber que ese mismo día sería atropellada, y que el culpable se daría a la fuga. De todos modos no le pareció tan mal el resultado de su operación, pues sus nuevos tentáculos debajo de la cintura le darían mayor movilidad, y su brazo de titanio le permitiría defenderse de quienes por la calle le gritaban todos los días cosas como "coño, que mujer!" "Ostias, me he enamorado", y tantas otras cosas. Cuando el médico le preguntó si se sentía bien y le dio ánimo para recomenzar su vida, ella le dijo:

- Doctor, ya que estamos en la sala de operaciones, me gustaría que me reemplace este ojo por uno más avanzado... algo que me permita ver a través de las paredes...

El cirujano, atónito ante la demanda, se asustó tanto que su cabeza se salió de su cuello dejando ver un resorte metálico y algunos cables. Killerqueen dijo "Coño, estos robot chinos ya no son como los de antes", luego de lo cual sacó de su bolsillo un teléfono celular y ordenó una pizza de muzzarella con 3 empanadas de carne de cordero cortada a cuchillo.
Freddia
Rey Freddie Mercury

Mensaje por Freddia »

NJAJAJAJAJJAJAJA
KV
alebosio
Rey Freddie Mercury
Contactar:

Mensaje por alebosio »

aajajjjaajajaja.

no me importa, si KQ tiene tentaculos, a la parrilla igual, jejejeje
Imagen
matiqueen
Rey Freddie Mercury

Mensaje por matiqueen »

qqqqqqqqqqqqjajajajajajjaja
Imagen
Killer Queen
Rey Freddie Mercury

Mensaje por Killer Queen »

QQQQQQQQQQQQAJAJJAJAJJAAJAA

Joder, me has clavado xDDDDD, menos en los piropillos lo demás :lol:

(y tristemente en la forma de hablar tan "fina")

xDDDDDDDDD

Alebosio esta vez por ser tú me dejaré quemar (¿?) :lol:

PD: Qué continúe ostiiii!! AJKAJAJAJJJJAJAAJJAJA
resaqbs
Traveti de closet

Mensaje por resaqbs »

Johnmay enciende su ojo láser y de su brazo de metal saca una navaja de afeitar, y la coloca sobre el rostro de su amo matiqueen, quien a su vez es un robot pero un modelo más avanzado, y le afeita su metálico rostro, y al suelo caen varios cables de distintos colores. Luego el estómago metálico de matiqueen se abre y de adentro sale el pequeño maxi sosa con su cerebro a la vista, gritando y haciendo sus necesidades que caen al suelo, y que alebosio el encargado de la limpieza viene a limpiar con avidez. Entonces johnmay sale por la puerta de atrás de la cocina, y se dirige al negocio que está cruzando la avenida principal, y pide dos paquetes de esponjas para lavar los platos, y también pide un gorro cónico para festejar el carnaval pasado mañana.
Durante todo ese lapso de tiempo, en Irán las balas resuenan por doquier, y killer queen, habiendo ya concretado su operación de cambio de sexo, busca a la líder de la resistencia suburbana, busca a la colombiana cuyo tráfico ilegal de bananas representa el setenta y cinco por ciento de los ingresos de la región, pero contra quien ella quiere luchar ferozmente y asesinar cruelmente pues ella asesinó a sus padres cuando ella era pequeña. Entonces luego de cinco horas de pelear tras las trincheras, regresa al cuartel y se sienta a comer un omelette con queso y arvejas. Por debajo de la mesa, la cámara oculta, ese ojo invisible que todo lo observa, registra cada movimiento del enemigo, y Freddia, la empleada de la tienda de zapatos, lo ve todo a través de la pantalla instalada en su brazo derecho
Responder