Bono compró facebook
-
- Rey Freddie Mercury
Re: Bono compró facebook
Jajajajajaj
Blog Horsie ---> http://bechsteindebauchery.blogspot.comJohnMay escribió:77- Dire Straits
78- Serú Giran
79- La Grasa de las Capitales
y te sobra para el ketchup
"Hey Mickey you're so fine, you're so fine you blow my mind, hey Mickey"
“To understand me, you have to meet me and be around me. And then only if I'm in a good mood - don't meet me in a bad mood.”
Avril Lavigne
“To understand me, you have to meet me and be around me. And then only if I'm in a good mood - don't meet me in a bad mood.”
Avril Lavigne
-
- Rulo de Brian May
JAJAJAJ chica panzada de papas fritas...yo me gasto todo en combos de big mac con papas y gaseosa grande...y muchos helados tres sueños de postre. 

-
- Rey Freddie Mercury
JAJAJJAJAJAJAJ
Q gente tan ocurrente.
CAPOS!!!
Q gente tan ocurrente.
CAPOS!!!
Los hombres nobles eluden un esfuerzo realizando otro mucho mayor. Por no arrancar una rosa construyen un palacio. Por no escuchar un reproche, ejercen la rectitud toda la vida. Por no bajarse del caballo, conquistan el Asia.
Con esa plata compro (o secuestro) a Roger, John, Brian, Valensia y los pongo a grabar.
Porque se lo ganó, el que tiene menos de cine que Stevie Wonder:
Funky Horsie escribió:LAS PELÍCULAS DE LORD OF THE RINGS, SON UNA PORONGA!!!!!!!!!!!!
-
- Rulo de Brian May
Luego yo secuestro a Brian, a Roger, a John y a Valensia y lso pongo a laburar...jejej!!los encierro en una habitación y que me hagan de goma(?)